06 Jun Jornadas deportivo-culturales colegio Enrique de Ossó
El fin de semana del 23 y 24 de mayo disfrutamos de las Jornadas Deportivo-Culturales del colegio, dos días donde toda la comunidad educativo de nuestro centro pudo disfrutar de diversas actividades.
El viernes 23 de mayo, dábamos comienzo a las jornadas con el tradicional partido profesores contra alumnos a la hora del recreo. Además, el Club Deportivo Enrique de Ossó entregó los premios de deportistas del mes y a los deportistas del año, alumnos del colegio que, además de ser deportistas, son entrenadores en el Club.
Por la tarde, ya con las puertas abiertas para todas las familias, seguimos disfrutando de diversas actividades, partidos y exhibiciones programadas por el Club Deportivo del colegio: atletismo, datchball, gimnasia rítmica, urban dance, baloncesto, voleibol… Fue una tarde llena de actividades, donde los patios del colegio estaban llenos de alumnos disfrutando de los distintos deportes.
El sábado empezaron las actividades a las 9:00 horas, con la exhibición de Jornadas donde participaron todos los alumnos del centro. Con el título “las 4 estaciones”, hicieron un repaso a las estaciones del año, donde revivimos la vuelta al cole, las fiestas del Pilar, la nieve y Papa Noel, la llegada de la primavera, la feria de Abril y el merecido descanso del verano… Una actuación de 10, ¡donde todo el público se divirtió y disfrutó de un gran espectáculo!
A las 11:00 horas fue la Eucaristía, donde toda la comunidad educativa estuvo presente. Después pudimos disfrutar de la exposición de trabajos escolares, también hubo partidos de voleibol, fútbol sala y baloncesto, así como distintas actividades preparadas por la AMPA del colegio: hinchables, fiesta de la espuma…
Por la tarde se retomaron las actividades: torneo de guiñote, hinchables, bubbles… Para terminar el día, disfrutamos de una gran disco móvil, donde alumnos, padres, familiares y profesores pudimos disfrutar de la música y los bailes.
En definitiva, dos días muy divertidos, donde mayores y pequeños disfrutamos de muchas actividades en nuestro colegio, ¡cómo nos gusta nuestro cole!
