TEL 976 331 838
Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Ciencia Viva

EOZgz cristalizacionDesde el curso 2014/2015 el colegio participa en el programa Ciencia Viva organizado por el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón. Este programa pretende fomentar la ciencia entre el alumnado y el profesorado de los centros seleccionados de toda la Comunidad

Objetivos:

  • Acercar y actualizar el conocimiento que tienen nuestros alumnos del hecho científico para fomentar su curiosidad e interés por la ciencia.
  • Conocer y aplicar el método científico aplicándolo a situaciones de la vida cotidiana, potenciando la capacidad investigadora del alumnado.
  • Ampliar y desarrollar contenidos científicos que enriquezcan el currículo.
  • Impulsar la importancia que la ciencia ha tenido tradicionalmente en el colegio gracias a prácticas complementarias en laboratorio y actividades de enriquecimiento curricular.
  • Hacer visible y real la figura del investigador y científico en nuestra sociedad como parte esencial del progreso, así como reconocer y valorar las aportaciones de la ciencia para la mejora de la existencia de los seres humanos y apreciar la importancia de la formación científica.

Proyecto completo

TOP