TEL 976 331 838
Instagram Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Situación excepcional por CORONAVIRUS

Coronavirus cerrado

Dada la situación excepcional que estamos viviendo actualmente y siguiendo las instrucciones del presidente de la Comunidad de Aragón, el colegio permanecerá cerrado para los alumnos durante los próximos 15 días (hasta el domingo 29 de marzo) siendo la situación revisable y prorrogable. Tal y como se indicó a los alumnos el viernes 13 de marzo, los profesores mantendrán su actividad laboral de manera virtual a través de la plataforma Educamos y la G-Suite de Google en horario de 9h a 14h, para atender las necesidades de los alumnos.

 

En cuanto al proceso de escolarización, se acaba de publicar en la web de educaragon lo siguiente

 

La crisis sanitaria obliga a suspender el proceso de escolarización
 

La crisis sanitaria del Covid-19 obligará a suspender, a partir de mañana, lunes 16 de marzo, el proceso de escolarización en Aragón. Siguiendo con las recomendaciones fijadas esta semana de evitar los trámites administrativos de forma presencial para tratar de frenar la propagación del coronavirus en la atención al público, el Gobierno de Aragón ha decidido aplazar los dos días restantes que quedaban para pedir plaza para el próximo curso en los centros educativos de la Comunidad. El proceso se retomará en cuanto las circunstancias mejoren y así lo aconsejen, y se publicitarán oportunamente.  

 

 

Por lo tanto, el servicio de secretaría permanecerá cerrado

 

 

 

 

TOP