TEL 976 331 838
Instagram Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Programa "Aulas de la naturaleza"

 

ministerio de educacicn cultura y deporte

 

 

El programa denominado "Aulas de la Naturaleza", tiene como finalidad favorecer el aprendizaje y la convivencia de alumnos de diferente procedencia, nivel socioeconómico y capacidad, contribuyendo, en un entorno educativo no formal y en contacto directo con la naturaleza, a la consecución del máximo grado de inclusión y normalización. Además, el programa ofrece la posibilidad de trabajar las actitudes positivas hacia la convivencia, el respeto y la tolerancia que se han desarrollado durante el curso escolar.

Para la consecución de estos objetivos, está prevista la participación en el programa de alumnado de diferentes comunidades autónomas, del que hasta un 30% puede presentar necesidades educativas especiales. Considerando los objetivos educativos del programa y su especial interés desde el punto de vista integrador e inclusivo, así como los buenos resultados obtenidos en ediciones anteriores, resulta conveniente llevar a cabo una nueva edición del programa durante el verano de 2018.

 

 

Convocatoria completa aquí.

TOP