TEL 976 331 838
Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Innovación pedagógica

Apostamos por la innovación pedagógica, ya que somos conscientes de la necesidad de renovar la metodología para adaptarla a la realidad de nuestro alumnado y de la sociedad.

Este proceso nos permite trabajar con las distintas capacidades de nuestros chicos y chicas, para hacerlos más competentes y convertirlos en ciudadanos capaces de afrontar un mundo en constante cambio.

Les ayudamos a que sean personas reflexivas, capaces de trabajar en equipo. Fomentamos su capacidad creativa en las diferentes áreas, sus habilidades sociales y comunicativas, la interioridad y la educación emocional. Nuestro objetivo es que desarrollen plenamente todas sus capacidades y sean personas con una madurez integral.

El reto de la innovación implica la formación constante del profesorado, que participa en diferentes cursos a lo largo del año.

Como aparece en nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI), esta opción pedagógica está recogida en la Pirámide de Aprendizaje, que expresa nuestra forma de entender cómo se aprende y cómo se educa.

piramide aprendizaje

Este compromiso se hace realidad en la programación de distintos proyectos y actividades que pretenden desarrollar la cultura del pensamiento, el trabajo cooperativo y las inteligencias múltiples.

Os invitamos a conocer las actividades concretas que realizamos en nuestro día a día

https://padlet.com/marguiumar/poewvak8d8oj

TOP