TEL 976 331 838
Instagram Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Curso

LOGO CASTELLANO 16 9 web 2021OBJETIVO DEL CURSO 2020-2021

En este curso 2020/2021, lleno de retos que convertimos en oportunidades de mejorar, continuamos con el objetivo que ya nos marcamos en los dos cursos pasados:

Generar un nuevo modo de relación con Dios, con los demás y con la realidad

Este nuevo modo de relación lo centramos en tres ideas principales:
• La inclusión
• La reconciliación
• La acogida de la diversidad

Por eso nuestro lema es UNIDOS:
UNI de únicos/as, cada uno/a somos diferentes, irrepetibles.
DOS implica relación, que juntos somos más, es encuentro y acogida en la diversidad.
UNI+DOS= UNIDOS porque cuando nos unimos somos capaces de superar nuestras diferencias, de incluirnos, de hacernos más fuertes. Somos capaces de reconciliarnos y de amar de otra manera.

Hemos elegido como inspirador y como reto esta Palabra de Dios: “Si (solo) amamos a los que nos aman ¿qué mérito tenemos? (Mt 5, 46-48). El mérito como cristianos está ahí, en amar: amar a los diferentes, a los excluidos, amar en toda su diversidad. Solo así podemos ir haciendo vida y realidad nuestro objetivo y, lo más importante, el Reino de Dios.

En el logo se incorporan elementos de años anteriores: las manos diferentes que abrazan (cuidado), mundo (que queremos transformar, renovar y seguir cuidando), los corazones y las estrellas (el sueño de Dios y nuestro sueño), las hojas verdes (la ecología integral). Y este curso incorporamos la cuerda, hecha de miles de hilos: cuantos más hilos más fuerza. Cada hilo somos cada uno de nosotros y de nosotras. Un sólo hilo puede quebrarse rápido, muchos hilos se hacen resistentes. Esa cuerda es la fuerza de la unión de todos cuando tenemos un objetivo común.

Aquí estamos, siempre a vuestro lado, ¡bienvenidos! 

#unidos #unimásdosunidos #unidosFET #1y2unidosFET

 

 

TOP