banner noticias

Gala 2018 DFC I CAN

 

 

 

Compartir es impulsar el I CAN Mindset. Un año más, en el marco del Reto I CAN 2017-2018 lanzan la Mención especial al Proyecto DFC más popular (anteriormente conocido como más contagioso) y que reconoce la Historia de cambio más compartida y con mayor número de interacciones en redes sociales. ¿Para qué? Para que el proyecto inspire a cuanta más gente, mejor. Y además, ¡para venir a la Gala I CAN 2018 a recibir vuestros diplomas y galardones!

Os recordamos cómo participar:

 

Una vez más, la Mención especial al Proyecto DFC más popular será para la propuesta que más guste y más se comparta a través de Facebook y Twitter. De nuevo, identificaremos esta acción como “Comp@rtimos DFC” y añadiremos el presente año para diferenciar los proyectos.

 

A través del twitter: https://twitter.com/dfcspain/status/1040609905751846913

 

????

Extraescolares SEI Escuela

sei-actividades-extraescolares-zaragoza

El plazo de inscripción al evento comenzará el jueves, 13 de septiembre de 2018 00:00h y terminará el viernes, 21 de septiembre de 2018 23:59h

Pdf con toda la información aquí.

Acceso a la web de SEI Escuela aquí

(Aquí encontrarás el enlace de inscripción donde se puede ver toda la información sobre las extraescolares en el apartado "reglamento" y posteriormente inscribirse en el apartado "inscríbete")

A5 EXTRAESCOLARES

Escuela de idiomas

eoi

 

Si deseas reengancharte en la Escuela de Idiomas éste es el momento, pues con el cambio de legislación no se tiene en cuenta el hecho de haber perdido la escolaridad (haber agotado el número de convocatorias).

Nos permitimos  informarte de los cursos que ofertamos para los idiomas Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano y Ruso:

 

A1

A2

B1 (Sólo para Ruso B1.1 y B1.2)

B2.1

B2.2

C1.1  (Sólo para Alemán, Francés , Inglés)

C1.2 (Sólo para Alemán, Francés , Inglés)

 

La preinscripción es del 5 al 19 de septiembre online : aquí

       

Si deseas hacer prueba de nivel o clasificación  la inscripción es del 30 al 4 de septiembre. aquí